domingo, 11 de febrero de 2018

* Tu camisa


Meter la mano por el cuello de tu camisa
Y acariciar un pecho que me reclama con urgencia.
Desabrochártela toda después,
para poder pasear mi nariz y olerte,
y aspirar tu sexualidad,
deseando contagiarte las ganas.

Liberar tu cuerpo de cubiertas,
de tejidos que no sean mi piel
y absorber tu corazón
por cada poro abierto a mi boca.
Manosearte con apetito
deleitándome en cada uno de los rincones
que te puedan ofrecer placer
hasta volverte loco de deseo.

Suspirar con lujuria en tu oído
para que, con los ojos cerrados,
tus sentidos lleguen al orgasmo
mucho antes que tu cuerpo
y en el camino
deshacerme en gemidos y jadeos de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.