martes, 2 de mayo de 2017

* "Música en mi cocina" - RELATO ERÓTICO



         
   De nuevo sonaba la música. Los acordes de la afamada trompeta de Louis Armstrong bajaban por el patio de luces acunados por la suave brisa húmeda del principio de la tarde. Al menos hoy los temas escogidos por el nuevo vecino iban a gustarme seguro si continuaban en esa línea. Cerré los ojos para escuchar mejor y me dejé llevar.
         De repente tú estabas conmigo en la cocina. Me abrazabas con fuerza, casi con angustia, y la música que entraba por la ventana entreabierta consiguió relajar tus brazos y que apoyaras con ternura tu cabeza sobre mi hombro derecho. Sin darnos cuenta comenzamos a mecernos con suavidad. Aquella música seguía cubriendo nuestro momento de intimidad, aliviándonos de tener que articular palabra alguna. Y con la complicidad de quienes no necesitan más que imaginar que el mundo se ha parado y de los que saben que sólo existen los pequeños instantes por aprovechar para despistar a la vida, nos besamos. Una tras otra se sucedían las notas de románticas composiciones clásicas y uno tras otro tus besos iban y venían al compás.

         Para cuando acabó "What a wonderful world!" tus manos ya me habían desprovisto de la camiseta y corrían por mi espalda cogiendo carrerilla para invadir el resto de mi cuerpo. De pie, apoyado contra la encimera me dejé conquistar por tu boca que, al asalto, se hizo dueña de la nueva situación emergente por debajo de mi cintura. Con la misma soltura que el fabuloso músico que ambientaba mi bloque de pisos esa tarde iba desgranando sus composiciones en la trompeta, tú liberabas la botonadura de mi pantalón dominando una excitación que 'in crescendo' solo me permitía sentir tu lengua mientras disfrutaba de las melodías. Abducido por el espíritu del jazz de Nueva Orleans yo canturreaba "Hello Dolly" con alegría nerviosa cuando, mirándote hacer, mis ganas explotaron con gran estruendo en el pequeño espacio entre la pila y la lavadora.
         Tu sonrisa, el luminoso día y la música formaban un trío tan encantador como sensual. Nos cogimos de las manos y nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos. Para acto seguido abandonarnos, ahora ya con deliberación, al ritmo marchoso del ragtime que invadía la estancia. Unos escuetos pasos con los que fingimos bailar y que fueron la excusa perfecta para reírnos a carcajadas y continuar nuestro encuentro sin palabras. Una suerte de fotogramas que iban conformando nuestra personalísima película de cine mudo. Hasta que la “La vie en rose” nos hizo parar y abrazarnos de nuevo.
Esta vez eran mis manos las que iban a bailar por tu cuerpo. A deslizarse desde tus labios a tu escote acariciando tu cuello suavemente. Buscaron tus pechos con prisas recorriéndolos de este a oeste, recreándose en presionarlos con cada uno de los acordes con los que todavía nos deleitábamos. Sentí tu escalofrío, baile involuntario de tu piel que me invitaba a darte más. El calor de la tarde se había hecho más pegajoso. Tu cuerpo se acomodó contra la nevera, permitiéndome guiar la danza, rindiéndose a la armonía de las circunstancias. Y mi mano derecha bajó a toda velocidad a satisfacer tu explícita solicitud. Estando entre tus piernas los pocos silencios entre notas empezaron a llenarse de dulces suspiros. Y al entrar en tu húmedo universo fui consciente de cuánto deseo se despliegan en las letras de canciones aparentemente frívolas. La cadencia de la música me ayudó a encontrar la mejor forma de llevarte al éxtasis y tus gemidos entrecortados acompañaron como voces celestiales a la desgarrada garganta de nuestro cantante particular.
El final de aquel maravilloso repertorio acabó con el portazo del vecino que, terminada la sesión musical, debió partir a continuar con otros menesteres menos lúdicos dejándome sobresaltado, como bruscamente despertado de un maravilloso sueño. Sin embargo, aunque aún tengo el gusto de tus labios en los míos, sigo sin saber si todo aquello fue el fruto de mi deseo hecho realidad a través de canciones o estuviste conmigo de verdad. De lo que no tengo la menor duda es que fue algún beso tuyo sobre el que yo construí este sueño y ahora, cada tarde, a la misma hora, abro la ventana de par en par y espero con emoción a que suenen los primeros acordes de aquella trompeta y otra vez en mi cocina aparezcas tú.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.