martes, 17 de marzo de 2015

* Mi mundo blanco



 En mi mundo sólo blanco,
nada me hace sonreír
salgo y entro de mi tienda
y pese a ello soy feliz.

  En mi mundo siempre blanco
el sol es como la nieve
y aunque haya muchas nubes
cierto es que nunca llueve.

  En mi mundo todo blanco,
nada cambia de color
miro arriba y veo un globo:
dentro un pálido señor.

  En mi mundo antes blanco
ahora naranja es el cielo
y ha salido un arcoiris
coloreando mi suelo.

  Mi mundo ya no es mi mundo.
Mi alrededor ha cambiado.
Yo no pedí los colores.
¿Por qué me lo habrán pintado? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.