sábado, 21 de junio de 2014

*Sólo viento


 Es sólo viento…
aire que sopla con fuerza
y me empuja hacia el mar;
que me ha traído hasta la orilla
para dejarme abandonada al sol
…pero sólo viento.

  Es un viento traicionero
del que embriaga con su frescor,
del que hace llorar los ojos al rozarlos,
zalamero y sigiloso,
y que, cual hoja inerte y seca,
me ha arrastrado hacia el calor.

  Es sólo viento….
el mismo viento que mañana, seguro,
me llevará aún más lejos
sin rumbo, sin destino
sin preguntar…

  Sólo viento,
viento solo,
…y solo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.